Abr 212017
 

Estuvo en casa nuestro amigo Escobrice y además de mirar, observó. Y entonces se fijó en los pimientos pequeños y nos dio dos noticias.

La primera es que están saliendo “botones”, es decir, que están próximos a florecer.

Para novatas como nosotras, resulta extraño que apenas trasplantada a una macetilla en un vaso de yogur ya comiemce a dar frutos. Tal vez tenga relación con que recientemente cambiamos la programación de los leds y la redujimos a 13 horas para ajustarlo como nos recomendaron a las horas de luz solar.

La persona que nos vendió la lámpara sugirió reducir el número de horas de luz cuando quisiéramos que floreciesen, pero en este caso no era más que otro ajuste de novato.

La segunda noticia, no obstante es que hay unos granitos en las hojas que no sabemos lo que son, pero no tienen buena pinta para nada. Incluso algunas hojas se están poniendo amarillentas y se caen.

Si alguien tiene idea de qué puede ser, estamos expectantes.

Por último añadir que otro de los brotes de pimiento pequeño que quedaba en el semillero original ha sido trasplantado a vasito.

Este la verdad es un poco… “diferente”, con cada hoja de una forma y tamaño.

 Publicado por en 21 abril, 2017 a las 5:45 pm

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)