Mar 302017
 

Primer intento de grabar vídeos de lapso de tiempo para mostrar el “movimiento” dentro de un guindillero que parece estático.
Se trata de la germinación de los primeros brotes, son secuencias que incluyen apenas unas horas la primera, y las dieciséis que está el acuario iluminado durante el día, la siguiente. Ambas reducidas a poco más de medio minuto.

Complica un poco bastante el hecho de la ausencia de luz blanca. Las plantas están iluminadas literalmente por leds de color rojo, azul y en menor medida naranjas y amarillos, y ello dificulta a la cámara captar algo tan sencillo en condiciones normales como la sensación de tres dimensiones y el perfilado de las figuras, sobre todo en los primerísimos planos.
Se han realizado ajustes posteriores del color y la saturación para dar una apariencia más realista, pero las imágenes originales tienen una fuerte dominante rosa intenso.

El resultado creo que puede resultar interesante, al menos para nosotras las cayenas y guindillas. 😉

 Publicado por en 30 marzo, 2017 a las 6:24 am

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)